Quienes somos - Royal Cream's
5
page-template-default,page,page-id-5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Quienes somos

Royal Cream’s

Empresa de Fotomatón, mesas dulces, animación infantil.  Joven y consolidada, Royal Cream’s es una empresa especializada en el sector servicios, sobre todo bodas, comuniones y cumpleaños. Aunque también abarca otros eventos como inauguraciones y aniversarios de negocios, bautizos, fiestas de fin de curso y de pueblo, show infantiles y graduaciones. Trabajamos el fotomatón en Almería, Granada, Roquetas de Mar, Motril, Salobreña….

 

Llegamos a más sitios.

Trabajamos en el levante peninsular: Alicante, Almería, Granada, Murcia, Jaén y Córdoba, y pronto llegaremos a Madrid. Nuestra sede física está ubicada en Murcia, pero no te preocupes si vives en otra provincia porque también nos desplazamos.

 

Nuestros servicios.


Ofrecemos fotomatón Almeria, mesas dulces en almeria, animación infantil en todas las provincias.

 

Fotomatón Almería


Fotomaton almeria vintage madera

Fotomaton almeria vintage madera

Nuestro fotomaton almeria es vintage, en madera, y no tiene publicidad. Tiene ubicado en su interior el ordendor, la cámara reflex, el flash y la impresora. Las fotos tardan 20 segundos en imprimirse, y no tienen publicidad. Se pueden personalizar con el nombre de los novios y  la fecha. Sus medidas son 10x15cm. ¡Fotos calidad profesional!

Además de fotomatón Almería, disponemos de fotomatón en Granada. Y ofrecemos servicios de mesas dulces con fuente de chocolate!

¿Quieres echarle un vistazo a nuestros facebooks?
Fotomaton almeria y Mesas dulces: https://www.facebook.com/Royalcrea/

Despedidas de solteras: https://royalcreams.com/despedidas-de-solteras/

Animación infantil: https://www.facebook.com/Pitukisalmeria/

 

 


Más que una empresa, somos un equipo que poco a poco se ha convertido en una familia. Compartimos la ilusión de poner nuestro granito de arena en tu evento, y la responsabilidad de saber que tenemos que dar todo de nosotros para que tu día vaya sobre ruedas, sin sorpresas, tal y como planeaste.

 

Nos presentamos: Anabel, Pablo, Marta, Laura,  Sandra, Noelia, Mari Cruz, Jessica, y todos los demás que siempre están ahí apoyando cuando el agua nos llega al cuello y necesitamos que nos echen una, dos, o tres manos.

El equipazo de Royal Cream’s os manda un beso.